Cinca Medio

ACTIVIDADES estivales

Monzón abre el plazo de formalización de matrículas para la ludoteca de verano

Hasta el miércoles 8 de junio se pueden formalizar las inscripciones

Ludoteca municipal de Monzón
Ludoteca municipal de Monzón
A.M.

La ludoteca municipal de Monzón, tras la publicación de la lista de admitidos, ha abierto el plazo de formalización de la matrícula para este verano hasta el miércoles, día 8 de junio. En caso de no hacerlo, perderán su plaza que será ofrecida al siguiente en la lista de espera.

El servicio, gestionado por la Asociación Tris Tras, se presta de junio a septiembre, ampliando las instalaciones de la ludoteca con aulas del colegio Monzón 3, durante los meses de julio y agosto, lo que permitirá que en ese período se admitan a todos los solicitantes.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Monzón, Nuria Moreno, destacaba la gran demanda de plazas para la ludoteca de verano, que permite la conciliación laboral y familiar. Además de mostrar sus satisfacción por que se pueda prestar con normalidad, tras el último año de restricciones.

La ludoteca de verano abre el día 24 de junio y finaliza el día 7 de septiembre con reservas de semana en semana. También se ofrece el servicio de madrugadores para aquellas familias que precisen dejar a los niños antes de la apertura oficial.

La Asociación ha programado una variada oferta de actividades como juegos que van variando durante todo el verano.

Los documentos para formalizar la inscripción se encuentran en la web municipal www.monzon.es. Una vez realizado el ingreso se deberá enviar por email a la dirección monzonludoteca@gmail.com: el justificante bancario del pago correspondiente, la ficha de inscripción cumplimentada y firmada con fecha actual y la declaración responsable cumplimentada y firmada por las familias de los alumnos acerca del conocimiento de las normas de higiene y seguridad y otros aspectos relevantes.

Etiquetas