Cinca Medio

VERANO 2022

El parque acuático de Monzón y la piscina de Conchel abren sus instalaciones

El horario será de 15:30h a 20:30 horas del 8 al 17 de junio

Imagen de las instalaciones en Conchel.
Parque acuático de Monzón.
S. E.

Las instalaciones del Parque Acuático de Monzón y la piscina de Conchel abren sus instalaciones este miércoles, según ha informado el Servicio Municipal de Actividad Física y Deporte.

El horario de funcionamiento hasta el día 17 de junio será de 15:30h a 20:30h de lunes a viernes, el fin de semana y el resto de temporada hasta el día 31 de agosto abrirán de 10:30h a 20:30h.

Esta temporada, como novedad, se implementan nuevas normativas de uso y acceso a la instalación con el objetivo de mejorar la convivencia dentro de los recintos.

Las normativas, además de consultarse en la web municipal www.monzon.es, y en los accesos a las instalaciones, se pueden hacerlo mediante lectura de código QR impreso en los dorsos de los medios de acceso: abonos de temporada, bono baños (10 y 20), entradas de lunes a viernes, e invitaciones de sábado a domingo.

Eliseo Martín, concejal delegado de Deportes, apunta que se han realizado numerosas actuaciones, como el recrecimiento de la valla perimetral para evitar accesos indebidos en el Parque Acuático, se han colocado 100 taquillas para guardar pertenencias y se han instalado 6 mesas con bancos en la zona de picnic.

Además, se ha mejorado la zona del césped y, siguiendo la auditoria que ha evaluado las instalaciones, se ha actuado en los toboganes.