Cinca Medio

CINCA MEDIO - CONCIERTO

El Monzón 90’s Festival ha vendido 1.000 entradas

A partir del día 16 de junio su coste pasa de 10 euros a 15

El festival complementa los actos de las fiestas del barrio de San Juan-Joaquín Costa-El Molino
El festival complementa los actos de las fiestas del barrio de San Juan-Joaquín Costa-El Molino
A.M.

El ritmo de venta de las entradas para el “Monzón 90’s Festival” es muy bueno y termina la primera fase este miércoles, día 15 de junio, con unas 1.000 entradas vendidas. El jueves, día 16 de junio, pasan de valer 10€ a 15€ para asistir al evento musical el día 24 de junio en la avenida de Pueyo (antiguas naves de Vicente Canales).

El Festival pretende abrir el verano y, durante el fin de semana de San Juan, complementa los actos de las fiestas del barrio de San Juan-Joaquín Costa-El Molino. Se trata de un acontecimiento musical centrado en la música de aquella década y que tiene dos objetivos: posibilitar un espacio de encuentro para una generación que no encuentra fácilmente espacios de ocio en torno a la música (aunque el festival está obviamente destinado a todos los públicos) y, en segundo lugar, ofrecer un nuevo elemento dinamizador para la hostelería y el comercio de Monzón y entorno. De hecho, la Asociación de Hostelería está implicada en el evento y se encargará de la gestión de las barras.

El concejal de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, destacaba el interés que ha despertado el Festival, como se demuestra con las 1.000 entradas vendidas a menos de 10 días de su celebración.

Recordar que en la presentación, Isaac Claver, alcalde Monzón, afirmó que “es un nuevo festival que organizamos en Monzón y pretendemos que sea un evento que permita rememorar una época dorada en el panorama musical. Hemos preparado una noche que contará con grandes dj´s y cantantes a nivel nacional”.

En el programa figuran varios dj’s especializados en música de los noventa y cantantes con repertorio de esa década:

PACO PIL: DJ, showman, cantante, locutor de radio... también Dr. Pil o Frank Gaudí, desde que regresó de Miami en 2012 se ha convertido en uno de los artistas más esperados del país en clubs y fiestas.

MARIAN DACAL b2b EVA MARTÍ, dos de las Spanish Divas más importantes de la música Dance de nuestro país se unen para dar un espectáculo único y hacer vibrar con su música llena de éxitos todas las pistas de baile.

SENSITY WORLD es un proyecto Eurodance español, de origen valenciano, que irrumpió en todas las pistas de baile a finales de la famosa etapa conocida como La Ruta del Bakalao.

RICARDO F comenzó su carrera en el mundo de la música a finales de los 8 como DJ, el funk y después el house. Hoy combina sus sesiones y fiestas de mákina remember y progresivo con las de house y minimal.

FLOID MAICAS con veintidós años en el mundo de la música, es actualmente uno de los dj´s más en forma y habitual en multitud de cabinas del panorama musical aragonés, sus sets enfocados a la música dance, también han pasado por numerosos clubs y eventos de la geografía española.

Etiquetas