Cinca Medio

CINCA MEDIO  - PREMIOS

Convocada la XXVII Edición de los Galardones Joaquín Costa en Monzón

En las materias de Jurídica y Social Humanitaria

Los Galardones se entregarán el domingo día 11 de septiembre
Los Galardones se entregarán el domingo día 11 de septiembre
S.E.

El Ayuntamiento de Monzón y el Centro de Estudios de Monzón y el Cinca Medio (CEHIMO) convocan la XXVII Edición de los Galardones Joaquín Costa con la finalidad de reconocer una labor continuada o de especial notoriedad e importancia en las materias Jurídica y Social Humanitaria que suponga un destacado beneficio para la comunidad y constituya un modelo y testimonio ejemplar para la sociedad aragonesa.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 29 de julio de 2022. Las propuestas se remitirán al Excmo. Ayuntamiento de Monzón. Galardones “Joaquín Costa”, Plaza Mayor, 4, 22400 Monzón o a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Monzón (www.monzon.es sede electrónica).

Los Galardones se entregarán el domingo día 11 de septiembre de 2022, dentro de los actos comprendidos en el homenaje anual al polígrafo altoaragonés con motivo del aniversario de su nacimiento en Monzón, el 14 de septiembre de 1846.

Los candidatos a conseguir la distinción son personas, empresas, instituciones y asociaciones o con especiales vínculos con la comunidad autónoma.

La presente edición está organizada por el Ayuntamiento de Monzón y CEHIMO con la colaboración de la Universidad de Zaragoza, Diputación Provincial de Huesca, Instituto de Estudios Altoaragoneses y Centro de Estudios Costistas de Instituto de Estudios Altoaragoneses.