Cinca Medio

COMERCIO

Nueva campaña de los Cheques Activa Monzón

Dotados con 10.000 euros y se podrán descargar a partir del 21 de junio

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, junto a los organizadores de la campaña.
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, los concejales de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, y Desarrollo, Javier Vilarrubí, la presidenta de la Asociación de Empresarios, Paola Omenat.
Ayuntamiento de Monzón

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, junto a los concejales de Comercio y Hostelería, Miguel Hernández, y Desarrollo, Javier Vilarrubí, a la presidenta de la Asociación de Empresarios Monzón y Comarca (AEMC), Paola Omenat, y su gerente Beatriz Arregui, han presentado la nueva campaña de los Cheques Activa Monzón, dotada con 10.000 euros. Se podrán descargar de la página www.chequesactivamonzon.es, a partir del 21 de junio a las doce del mediodía y se podrán consumir hasta el día 30 de junio.

Hernández señalaba que es una campaña de compromiso “con el comercio local que surgió en tiempos de pandemia”. El objetivo es ayudar al sector dando este “incentivo para aumentar las ventas y para ser un aliciente más para los visitantes que se acercan a Monzon”. El edil animaba a no descuidarse, ya que la última campaña los Cheques se retiraron en cinco minutos.

Por su parte, la presidenta Paola Omenat agradecía “el chute de dinero” que supone en el sector y la repercusión que la campaña tiene en los comercios, añadiendo que “cada vez son más los que se apuntan”.

Cerraba el turno de intervenciones el alcalde Isaac Claver, quien mostraba “el compromiso del Ayuntamiento con el comercio local” con todas las acciones y campañas que se vienen desarrollando para fomentar la actividad local. El primer edil aportaba el dato que, además de la campaña de Cheques, “la línea de ayudas a nuevos emprendedores ha supuesto la apertura o ampliación de casi 30 nuevos negocios en la ciudad durante este último año”. Añadía que los recursos destinados a los Cheques contribuyen para “fomentar el comercio y la economía local” y sirvan de polo de atracción para que, desde toda la Comarca, vengan a hacer sus compras a Monzón.

Los Cheques Activa Monzón se coordinan desde CEOS Huesca, quienes aportan el asesoramiento informático para su puesta en marcha. La nueva remesa de Cheques, tienen importes de 2, 5, 10 y 15 euros y ofrecen un descuento de un 20% en la compra en cualquier establecimiento comercial de la ciudad y de los núcleos de Selgua y Conchel. 

Etiquetas