Cinca Medio

sorteos

La Lotería Nacional deja 200.000 euros en Fonz y Monzón con un segundo premio

La suerte ha recaído en las dos localidades con el reparto de 8 décimos para el número 23.832

Exterior del Bar Kalú, en Fonz.
Exterior del Bar Kalú, en Fonz.
Google Maps

La suerte ha recaído en las localidades de Fonz y Monzón, con el reparto de 8 décimos agraciados con el segundo premio de la Lotería Nacional al número 23.832, dentro del Sorteo Extraordinario "Día de la Hispanidad" celebrado este sábado.

La sorpresa ha sido mayúscula en el establecimiento receptor de Quinielas Raluy Expendeduría Número 1 de Monzón nada más conocerse el reparto de los siete décimos premiados con el segundo premio a través de la máquina expendedora del establecimiento que suman un total de 175.000 euros y de los que por el momento se desconocen sus agraciados. Así lo ha indicado en declaraciones  Blanca Alcaide, trabajadora del establecimiento de Monzón, que tras entrar a trabajar en diciembre del 2021, se ha mostrado "muy ilusionada" nada más conocer la noticia. Para el establecimiento, ha comentado Alcaide, "repartir este premio nos ha dado muchísima alegría porque en los tiempos que corren hace muchísima falta y espero que a los que les haya tocado les saque de un apuro", ha matizado.

También el bar Kalú de Fonz ha repartido otro décimo con el segundo premio de la Lotería Nacional con el mismo número  23.832, premiado con 25.000 euros. Como ha reconocido la propietaria del establecimiento, Carmen Treviño, "me han comentado que he vendido una fracción" del segundo premio de la Lotería Nacional a través de la terminal automática. "No tengo ni idea de quién se ha podido llevar el premio. También ha podido ser alguien de fuera que  ha cogido algún número de lotería", ha comentado Treviño quien ha recordado que a finales del julio de este mismo año repartieron casi 60.000 euros de la Bonoloto. "Igual esto es una señal divina y en Navidades nos cae algo más", ha comentado.