Cinca Medio

Monzón licita las obras para generar nuevos espacios en la Residencia Riosol

El proyecto incluye una sala de ocio y visitas, nuevos aseos y acceso a la terraza con un presupuesto de licitación de más de 350.000 euros

Remodelación de la residencia.
Remodelación de la residencia.
Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón ha sacado a licitación las obras de habilitación, en la Residencia Municipal de Anciano Riosol, para una sala de visitas, ocio y actividades en la primera planta por un importe de 363.584,08€ iva incluido, con subvención de la DGA con fondos Next Generation de la UE.

Los interesados pueden consultar las bases en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Monzón hasta el 13 de diciembre, fecha en la que concluye el plazo de presentación de ofertas. El plazo de ejecución es 16 semanas.

El presidente del Patronato de la Residencia, Salvador Sarrado, ha explicado que “el objetivo es ofrecer a los usuarios un espacio de ocio y esparcimiento segregado de la actual sala existente en la planta baja de la misma y que también se pueda utilizar como espacio para acoger visitas”.

Los trabajos consisten, según la memoria justificativa, “en habilitar una sala de ocio y actividades incluso su envolvente, complementada con unos nuevos aseos; sustituir las puertas de los ascensores en todas sus plantas; reformar la terraza de la planta primera para que resulte accesible desde la sala; eliminar los tramos de una escalera interior entre las plantas PB y P2; ampliar el rellano de la escalera protegida del módulo viejo; y reestructurar los aseos de la PB creando una nueva oficina.”

Etiquetas