Cinca Medio

NAVIDAD 2022

La PapáNoelada Motera de Monzón supera los 100 participantes

La cita el sábado día 17 de diciembre a partir de las 18:00h

Presentación de la actividad.
Presentación de la actividad.
Ayuntamiento de Monzón

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Monzón, Javier Vilarrubí, y el presidente de Motoclub Monzón, Óscar Romero, han presentado esta mañana una nueva edición de la PapáNoelada Motera, que este año supera los 100 inscritos. La cita es sábado día 17 de enero, a las 18:00h.

Javier Vilarrubí ha destacado el auge de “los participantes superando el centenar y lo que supone en estas fechas esta actividad que anima nuestras calles y comercios. Además, hay que destacar la cantidad de firmas colaboradoras lo que confirma el éxito de la convocatoria”.

Óscar Romero ha recordado que “la primera vez fueron 15 los participantes y que en sucesivas ediciones se han ido sumando más motos hasta esta edición donde se bate el récord de participación”.

La PapáNoelada Motera saldrá del Polígono Paúles y hará dos paradas: la primera a las 18:30h en la Escuela de Idiomas en la que habrá reparto de caramelos y se podrán hacer fotos con las motos y la Plaza Mayor a las 19:30h donde se entregarán los premios de la presente edición.

Se premia a las 10 motos más bonitas y mejor decoradas, la tres más bonitas y mejor decoradas de féminas, al papá Noel o mamá Noel más mayor y a los niños y niñas vestidos de papá Noel que hayan participado en la prueba.

La Fundación Hand in Hand repartirá chocolate y palomitas con el fin solidario de ayudar a otras oenegés.