Cinca Medio

NAVIDAD 2022

Los pubs y el Ayuntamiento de Monzón se unen en la celebración de una gran fiesta de Nochevieja

Se desarrollará desde la 1:00 hasta las 8:00 del primer día de 2023 en la carpa ubicada en el Auditorio Labordeta con entrada gratuita

Presentación de la Nochevieja de Monzón.
Presentación de la Nochevieja de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón y los pubs han presentado esta mañana en la carpa del Auditorio Labordeta, donde tendrá lugar, la gran fiesta de Nochevieja, que arrancará a partir de las 01:00h del día 1 de enero de 2023 hasta las 08:00h con entrada gratuita, recampanadas, guardarropía y djs de la zona.

El concejal de Hostelería, Miguel Hernández, ha comenzado destacando que “se trata del último acto programado por el Ayuntamiento en este 2022 y agradezco a los pubs su colaboración en esta fiesta de entrada al nuevo año. Desde el Ayuntamiento trabajamos en dinamizar la ciudad junto a comercio, empresas u hostelería con iluminación navideña que es la envidia fuera de Monzón, la pista de hielo, el ECOreparto, la gran cesta del comercio dentro de su campaña navideña y ahora con la fiesta de Nochevieja”. “Entre todos ayudamos a que Monzón sea una ciudad activa.”

Cartel de la Nochevieja de Monzón.
Cartel de la Nochevieja de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

El concejal de Turismo, Jesús Guerrero, ha destacado “la suma de concejalías para organizar esta fiesta con una carpa de casi 1.000 m2 que acoge la Nochevieja y permite actividades deportivas o carnaval”. El edil ha añadido que “celebremos todos en Monzón una Nochevieja de calidad para jóvenes y no tan jóvenes.”

Borja Lana del pub Tao y en nombre del resto de establecimientos ha querido agradecer que “se pueda celebrar esta fiesta en la que nos hemos unido todos en una sesión en la que habrá djs de la zona y muchas sorpresas”. “Agradezco a Miguel las facilidades dadas para la realización de esta fiesta de fin de año”.

A las 02:00h habrá recampanadas y la música corre a cargo de los djs Sergiolo, Aceboy, Ovilarion y De Aguilar.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, ha cerrado la presentación y ha comenzado diciendo que “va a ser un fiestón ya que teníamos muchas ganas de volver a montar la fiesta de Nochevieja desde 2019. Aquí ha habido un trabajo en equipo desde distintas áreas como hostelería, comercio, turismo, festejos y, sobre todo, con los pubs porque se ha hecho una gran labor que nos permite celebrar una fiesta potente y demuestra que la unión hace la fuerza y que gracias a todos Monzón tiene más vida que nunca”.

Etiquetas