Cinca Medio

JUEGOS DE AZAR

La quiniela deja más de 40.000 euros en Monzón

El premio, de 1ª Categoría (14 aciertos) vendido por el estanco Carlos Vidal, aún no conoce a su ganador

El gerente del establecimiento, Carlos Vidal, posa con el premio.
El gerente del establecimiento, Carlos Vidal, posa con el premio.
S.E.

La suerte sigue dejando millones en la provincia de Huesca. El estanco Carlos Vidal de Monzón repartió en el sorteo de la quiniela del pasado 8 de enero un premio de 1ª Categoría por valor de 42.191 euros. Corresponde a un boleto de ocho apuestas pronosticadas y 14 aciertos vendido en máquina, por lo que el establecimiento aún no conoce el ganador. “Puede ser alguien de aquí, de alguna peña, o que haya estado de paso Monzón”, ha indicado el gerente del establecimiento, Carlos Vidal.

No es la primera vez que reparte un premio de este calibre, ya que el 18 de enero del 2022 la Bonoloto dejó en el estanco un boleto valorado en 107.000 euros, “aunque es cierto que esta serie de premios cuesta darlos”, ha reconocido Vidal.

A la espera de saber si conocerán al ganador, aunque el boleto deberá cobrarse en el banco, el estanquero valora que “están felices de que la suerte les haya sonreído de nuevo”. 

“Ojalá pudiéramos dar premios continuamente porque es nuestra razón de ser, pero son tantos en España los que juegan, que es difícil. Especialmente hace ilusión que toque en el barrio y verlo en la gente. Hoy en día, hay mucha gente pasándolo mal y premios como este nos hacen muy felices”, ha concluido Carlos Vidal.