Cinca Medio

EMPRENDIMEINTO

Puesta en marcha de la II convocatoria del Proyecto de Incubadoción Monzón-e

La iniciativa pretende  dar apoyo al desarrollo de propuestas blockchain y otras actividades derivadas de este entorno  

Presentación de la segunda convocatoria de la Incubadora y Aceleradora de empresas Monzón-e.
Presentación de la segunda convocatoria de la Incubadora y Aceleradora de empresas Monzón-e.
Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón, a través de la concejalía de Innovación y Transformación Digital ha puesto en marcha la segunda convocatoria de la Incubadora y Aceleradora de empresas Monzón-e, con el fin de dar apoyo en el desarrollo de proyectos emprendedores en materias tecnológicas, principalmente en la línea de desarrollo de proyectos blockchain y otras actividades derivadas de este entorno.

Según Jesús Guerrero, concejal responsable, ha señalado que “el fin es el crear un polo de atracción en Monzón respecto a todo lo que envuelve el mundo de la tecnología de blockchain, potenciando la formación y el desarrollo de esta herramienta y sus posibilidades. En definitiva, esta iniciativa pretende consolidar Monzón como un referente en esta tecnología, aunque la convocatoria está abierta a cualquier emprendedor, empresa o autónomo que tenga un proyecto de base digital o comercio electrónico también se pueda presentar”.

El plazo para presentar los proyectos concluye el día 10 de febrero de 2023 a las 23:59 horas. La inscripción se realizará de forma telemática, a través de la plataforma habilitada al efecto, que puede encontrarse en el siguiente enlace: https://www.monzone.es/mandanos-tu-propuesta. Es gratuito y abierto a empresas, emprendedores y autónomos. Más información en https://www.monzone.es/

El objetivo del programa es detectar y seleccionar 10 proyectos por convocatoria, aunque este límite podrá variar en función del número e interés de los proyectos presentados, que deberán ser proyectos de alta tecnología que tengan como referencia la herramienta de blockchain, con alto potencial de crecimiento, para acompañarlos durante 3 (tres) meses, para cada convocatoria mediante la prestación de servicios de formación especializada, mentoría y asesoramiento con el fin de dar soporte al desarrollo de todas sus potencialidades.