Cinca Medio

OFERTAS

Monzón celebra este sábado la feria del Remate de las rebajas de invierno del comercio

El Ayuntamiento ha presentado la campaña de fidelización de “MiComercio”

Presentación este viernes de la Feria del Remate de Monzón.
Presentación este viernes de la Feria del Remate de Monzón.
Ayuntamiento de Monzón

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, el concejal de Comercio, Miguel Hernández, y la presidenta de la Asociación de Comercio, Paola Omenat, han presentado este viernes la Feria del Remate de las rebajas de invierno del comercio local que se celebrará mañana sábado día 11 en la capital mediocinqueña. En la misma rueda de prensa, se ha lanzado la campaña de fidelización de “MiComercio” con la empresa A1click con su responsable Ulises García.

Isaac Claver ha destacado “la colaboración público-privada con empresas, autónomos y, por supuesto, comercio para el desarrollo de iniciativas que hacen ciudad y redundan en el comercio y la hostelería para que la localidad vaya a más. Un ejemplo es ECOReparto en la que nos hemos unido para un proyecto pionero. Desde el Ayuntamiento y de la mano del concejal de Comercio damos curso a las iniciativas que nos presentan desde la asociación como es el Remate donde se ha triplicado el número de expositores, así que agradezco a Paola y su asociación su dinamismo en este y otros muchos temas”.

Paola Omenat ha querido agradecer “al Ayuntamiento que la feria sirva para entre comillas inaugurar las obras realizadas en la avenida del Pilar y Santa Bárbara”. La presidenta se ha mostrado muy contenta por la respuesta de los comerciantes “que acudirán en un número de 25 de todos los sectores, habrá dos djs y dos puntos de animación infantil”.

También se ha presentado la campaña de fidelización 'Mi comercio'
También se ha presentado la campaña de fidelización 'Mi comercio'
Ayuntamiento de Monzón

La feria se desarrolla en la avenida del Pilar y Santa Bárbara de 10:00h a 14:00h. Miguel Hernández ha apuntado “la importancia que la feria se desarrolle en las remodeladas avenidas del Pilar y Santa Bárbara que van a quedar muy bien y han supuesto un gran esfuerzo, y destaca la colaboración con la Asociación del Remate que seguro será un éxito, como ya lo es con el número de participantes”.

A continuación, se ha presentado la campaña de fidelización “MiComercio” desarrollada por la empresa A1Click donde se premia a los clientes por comprar en los comercios adheridos con descuentos, cashback, regalos y sorteos.

Miguel Hernández ha querido poner en valor “como empresas de Monzón se dirigen al Ayuntamiento para poner en marcha proyectos como es este de A1Click para el comercio y la hostelería local. Una campaña de fidelización que ayudará a ambos sectores”.

Ulises García ha explicado que es “una herramienta con ya 40 comercios y establecimientos hosteleros que ofrecen ventajas a sus clientes con tan solo darse de alta en https://tokenqr.club/ en unos segundos”. El promotor destaca “que con una sola tarjeta TonkenQR se suman las ventajas de todos para usar en cada uno de ellos, con lo que se consigue un retorno o se pueden realizar acciones conjuntas entre todos”.

El carnet se podrá llevar en la wallet del móvil o impreso. Con tu compra “Tú ganas, ¡Monzón gana! Es un Win-Win (ganar y ganar)”.

El alcalde ha concluido que “somos unos de los ayuntamientos más activos en la colaboración público-privada y no lo decimos nosotros, sino que nos lo trasladan otros consistorios y entre todos hacemos ciudad y un Monzón más activo y dinámico”.