Cinca Medio

ACCIDENTE LABORAL

Fallece un vecino de Monzón de 48 años al caer desde una escalera

La víctima era pareja de la diputada en el Congreso y alcaldesa de Alcolea de Cinca, Begoña Nasarre 

El accidente se habría producido en el negocio familiar, el Hostal Venecia.
El accidente se habría producido en el negocio familiar, el Hostal Venecia.
S.E.

El vecino de Monzón, Manuel Polo, de 48 años ha perdido la vida este mediodía al caer de una escalera mientras realizaba labores de mantenimiento de una persiana o cristal del Hostal Venecia, en la localidad ribereña.

Al parecer la víctima, se encontraba trabajando en el inmueble, situado en la calle Cervantes 3 de la localidad ribereña, y del que era propietario de este negocio familiar. 

Fuentes sindicales han indicado que la víctima "era un trabajador autónomo" y han recalcado que "cuando se realizan determinadas actividades hay que adoptar medidas de seguridad que tienen como objetivo evitar que ocurran este tipo de situaciones produzcan".

Asimismo han señalado que detrás de un accidente de este tipo "hay un drama social y familiar que es irreparable".

Un trabajo en altura, han recalcado las mismas fuentes, "conlleva una peligrosidad como ha quedado de manifiesto y lamentablemente ha finalizado con esta trágica situación".

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Barbastro ha iniciado la investigación del caso para tratar de esclarecer las circunstancias del accidente.

El suceso ha provocado una honda consternación entre los vecinos y también y en especial en el PSOE de la provincia de Huesca, puesto que el fallecido era la pareja de la diputada y alcaldesa de Alcolea de Cinca, Begoña Nasarre.

Desde el PSOE de Huesca han expresado su "consternación por lo sucedido ya no solo por ser la pareja de Begoña sino por tratarse de una persona muy querida y conocida entre nosotros".