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política municipal

Monzón activa un servicio comunicativo con el ciudadano

Se trata de un canal para transmitir al consistorio incidencias o desperfectos

Claver y Bastinos han presentado la APP MiMonzón.
Claver y Bastinos han presentado la APP MiMonzón.
Ayuntamiento de Monzón

El Ayuntamiento de Monzón ha activado un nuevo servicio de comunicación con el ciudadano a través de la APP para móvil MiMonzón. Se trata de un canal directo para comunicar incidencias o desperfectos.

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y la concejal de Transformación Digital, Sonia Bastinos, han presentado este viernes la APP, que se puede descargar gratuitamente para teléfonos Android y Apple.

Claver ha destacado que “es una herramienta innovadora que podemos llevar todos en el móvil y complementará los canales ya existentes de comunicación con el Ayuntamiento (correo, cita presencial…)”.

Funcionamiento

Para comunicar una incidencia, bastará con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”. Un desplegable con las diferentes tipologías aparece en la pantalla. El usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar. De forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica. El siguiente paso es adjuntar una foto de la incidencia y observación sobre la misma. Ya sólo queda dar al botón de enviar. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación

A partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.

A través de MiMonzón el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental. Basta con seleccionar la opción de “Nueva Consulta”.