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"Vilarrubí abogados", galardonados con el Premio Nacional de Ley de 2018

Cuentan con sedes en Monzón, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Mallorca

"Vilarrubí abogados", galardonados con el Premio Nacional de Ley de 2018
"Vilarrubí abogados", galardonados con el Premio Nacional de Ley de 2018
S.E.

MONZÓN.- La firma "Vilarrubí abogados", con sedes en Monzón, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Mallorca, ha sido galardonada con el Premio Nacional de Ley de 2018 en el apartado "Mejor Despacho en Derecho Bancario". El reconocimiento se hará efectivo el 22 de febrero en el hotel The Westin Palace de la capital de España, en la IV Gala de los Premios Nacionales "De Ley".

Los "Premios De Ley" son un reconocimiento anual a la labor de profesionales en el ámbito nacional de la abogacía. Se crearon en 2016 y, además de premiar la labor destacada en las múltiples áreas del derecho, valoran la profesionalidad y trayectoria de los bufetes, y en especial la preparación y representación en los litigios y la actualización en referencia a nuevas leyes y jurisprudencia.

Los montisonenses Jorge y Javier Vilarrubí, hermanos y socios fundadores del despacho, llevan desarrollando su profesión desde principios de los años 90 y en los últimos años ha incrementado su presencia y actividad por toda la geografía española.

Durante estos más de 25 años han consolidado un bufete de profesionales donde se ofrece asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura, como Concurso de Acreedores, Derecho Bancario, Empresa, Consumidores, Laboral, Fiscal y Tributario, Civil, Penal, Administrativo, Canónico, Contable, Laboral y Fiscal.

Los galardonados indican: "La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho aragonés. La excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado".

El despacho de los Vilarrubí también es un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías, y sirva como mejor ejemplo la plataforma tecnológica que permite a los clientes estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.