Cinca Medio

CINCA MEDIO - ELECCIONES MUNICIPALES

Isaac Claver, candidato del PP a la alcaldía de Monzón

El presidente del partido en Aragón, Luis María Beamonte, destacó su "entrega y compromiso"

Isaac Claver, candidato del PP a la alcaldía de Monzón
Isaac Claver, candidato del PP a la alcaldía de Monzón
S.E.

HUESCA.- Isaac Claver, candidato del PP a la alcaldía de Monzón, fue presentado este viernes por el presidente de los populares en Aragón, Luis María Beamonte, en un acto que se desarrolló en la capital mediocinqueña y al que destacó por su "entrega, compromiso y sus ganas de cambiar las cosas para su municipio y sus vecinos".

Según recoge la formación en un comunicado de prensa del acto, Beamonte resaltó de Claver en la presentación que es "un joven apasionado que tiene un amor infinito por su municipio y que ha decidido dar un paso tremendamente bonito, el de intentar ser el alcalde de su ciudad". Además de expresar que va a contar "con todo el apoyo" de la estructura del partido en Huesca y en Aragón, expresó que Claver "va a estar a la altura de las circunstancias porque es un joven comprometido, apasionado, formado".

Durante su intervención, Beamonte incidió en que "es el momento del cambio en Monzón, en Aragón y en España, porque tenemos que abandonar la política sectaria y del pacto de sillones que practica la izquierda radical".

Para Beamonte, es necesario "volver a sendas de normalidad y sentido común, porque es básico para lograr oportunidades para todos. Ese cambio es posible desde la centralidad que representa el Partido Popular".

Por ello, manifestó que "se trata de pagar menos impuestos, de tener más oportunidades, se trata de mantener y mejorar el estado del Bienestar y de olvidarnos de los problemas ficticios que ha pretendido crear el gobierno radical de izquierdas durante esta legislatura".

Desde el PP aragonés incidió en la "radicalidad" que se ha visto aumentada con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, "ya que en apenas ocho meses, además de someterse a independentistas, populistas y amigos de ETA, el actual Gobierno está dañando la economía española que tanto nos ha costado recuperar".

Sobre la lacra de la violencia de género, Beamonte aseguró que "los asesinatos de mujeres que nos afectan a todos; no son de nadie, son de todos" y esa lucha debe implicar "a todo el conjunto de la sociedad".