Cinca Medio

CINCA MEDIO - CANDIDATOS

El candidato del PAR a la alcaldía de Monzón afirma que las personas son la prioridad

Aliaga acompañó a Jesús Guerrero en su presentación ante 150 personas

El candidato del PAR a la alcaldía de Monzón afirma que las personas son la prioridad
El candidato del PAR a la alcaldía de Monzón afirma que las personas son la prioridad

HUESCA.- El presidente del PAR, Arturo Aliaga, asistió el viernes en Monzón a la presentación oficial de Jesús Guerrero como candidato a la Alcaldía de la ciudad. "Jesús, su equipo y el PAR conseguirán que Monzón sea protagonista en Aragón", dijo. El acto se celebró en el restaurante Piscis y asistieron cerca de 150 personas. El alcaldable subrayó que la prioridad son las personas y reafirmó su intención de gobernar.

Tras la presentación días atrás del atleta Eliseo Martín y el abogado Javier Vilarrubí como números dos y tres de la lista, Guerrero dio a conocer los nombres de las personas que ocupan los dos siguientes puestos: Miriam Cortés y Silvia Gómez. Aliaga declaró: "El bagaje de la tarea del PAR de Monzón en esta legislatura es sobresaliente. Guerrero ha defendido en las Cortes de Aragón los temas claves de esta ciudad y su territorio, el apoyo a sus sectores económicos, las infraestructuras, la TCP y el área logístico-industrial de las comarcas de Somontano-Cinca Medio-La Litera, entre muchos otros".

El candidato, por su parte, manifestó: "El Partido Aragonés sale en Monzón a conseguir la Alcaldía. Es un aviso a navegantes, a todas las fuerzas políticas. No salimos a ser fuerza auxiliar de nadie. Lo digo con humildad pero también con contundencia. Estamos dispuestos a pactar, a dar estabilidad y, sobre todo, a dar color a Monzón, que está gris en los últimos tiempos y ha perdido el impulso industrial, empresarial e incluso social".

Las intervenciones las abrieron Guerrero, Vilarrubí y Eliseo Martín, quien envió un mensaje en vídeo desde Avilés, donde se encuentra disputando el Campeonato de España de duathlon.