Cinca Medio

CINCA MEDIO - MERCADO SEGUNDA MANO

Abierto el plazo de inscripción para participar en el mercado de segunda mano de Monzón

Se celebrará el sábado 4 de mayo en el parque de la Azucarera de 10,00 a 20,00 horas

Monzón confía en retomar los trabajos sobre el Plan de Emergencia Exterior
Monzón confía en retomar los trabajos sobre el Plan de Emergencia Exterior
D.A.

MONZÓN.- La Concejalía de Asuntos Sociales y Salud del Ayuntamiento de Monzón organiza, coincidiendo con la Feria de Economía y Sostenibilidad, un mercado de segunda mano en el que poder comprar, vender e intercambiar artículos. La cita será el sábado 4 de mayo en el paseo San Juan Bosco, en el parque de la Azucarera, y el plazo de inscripción para poder participar estará abierto hasta el 29 de abril.

Este mercado está dirigido exclusivamente a particulares que quieran vender productos de segunda mano. Objetos de lo más variopinto que ya no se utilicen y a los que se les quiera dar una segunda vida a través de esta iniciativa, un gesto amable con el medio ambiente y que ayuda a generar menos residuos.

Las personas interesadas en contar con un puesto tienen de plazo hasta el 29 de abril para formalizar su inscripción en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) y depositar una fianza de 10 euros que recuperarán tras su participación en el mercadillo.

Las instancias pueden descargarse de la página web municipal, monzon.es ha informado el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.

El mercado se celebrará de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente y los participantes deben comprometerse a asistir durante toda la jornada, sin ser posible hacerlo solo durante medio día.