Cinca Medio

CINCA MEDIO - SOLIDARIDAD

Monzón prepara una paella solidaria para visibilizar el autismo

El auditorio Labordeta acoge este martes por la noche la cena en favor de la asociación AMO

Monzón prepara una paella solidaria para visibilizar el autismo
Monzón prepara una paella solidaria para visibilizar el autismo
A.M.

HUESCA.- Monzón continúa caldeando el ambiente festivo con actos para todos los públicos. Este martes por la noche, a las 22 horas, la capital mediocinqueña acoge una cena popular solidaria a beneficio de la asociación Autismo Zona Oriental Huesca y otros Trastornos (AMO).

El concejal de Festejos, Javier Vilarrubí, acompañado de la coordinadora de la asociación AMO, Naiara Hernández, y la gerente del restaurante Jairo, Hortensia Vicién, presentaron este lunes los detalles de la convocatoria solidaria que se celebrará a partir de las diez de la noche en el auditorio Labordeta.

La cita, en la que se servirá una paella, estará amenizada por música ambiente, indican desde el Ayuntamiento en un comunicado, en el que apuntan que los cuatrocientos tiques que se ponen a la venta al precio de 5 euros pueden adquirirse en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).

La cena incluye, además de la paella, que es sin marisco y apta para celiacos, una bebida y pan.

La responsable del restaurante agradeció que se cuente con su cocina para esta acción, en la que también colabora Monzón Qué Demasiao, mientras que la coordinadora de proyectos de AMO destacó, además de esta cena solidaria, el gesto de la Concejalía de Festejos mediando para que las atracciones del recinto ferial reduzcan el jueves, durante dos horas, la intensidad lumínica y la música ambiente con el fin de facilitar la participación de los niños con TEA