Cinca Medio

CINCA MEDIO - COMUNICACIONES FERROVIARIAS

Cambiar Monzón agradece el apoyo a la estación de tren de la localidad

Un total de 4.000 firmas fueron entregadas para que Renfe no cerrara la taquilla el día 1 de enero

Cambiar Monzón agradece el apoyo a la estación de tren de la localidad
Cambiar Monzón agradece el apoyo a la estación de tren de la localidad
F.J.P.

MONZÓN.- En nota de prensa, el grupo Cambiar Monzón quiso agradecer las muestras recibidas la semana pasada en apoyo a la estación de ferrocarril. "Mostramos nuestra satisfacción por los acontecimientos y las noticias de la pasada semana. Hemos visto con agrado cómo, a las pocas horas de la entrega de 4.000 firmas en apoyo de nuestra estación, ha habido declaraciones de responsables de Renfe para que no se cierre la taquilla y sus servicios el día 1 de Enero, como estaba previsto".

"Aseguran que habrá un horario reducido con personal en la taquilla, lo cual es un primer paso importante, y marca un punto de inflexión , que esperamos redunde en otras mejoras y en un compromiso por escrito, con medidas más concretas y plazos de ejecución y compromiso de mantenimiento", continúa el comunicado.

"Queremos también demostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas aquellas poblaciones que han visto mermados sus servicios y cerradas sus estaciones, y les animamos a revertir la situación y lograr que el ferrocarril convencional vuelva a ser un elemento vertebrador del territorio, central de nuestras comunicaciones y nuestras vidas", concluye la formación política.