Cinca Medio

CINCA MEDIO - ALUMBRADO PÚBLICO

Campaña de reposición de bombillas en Monzón

La previsión es sustituir sesenta en la ciudad, Selgua y Conchel

Campaña de reposición de bombillas en Monzón
Campaña de reposición de bombillas en Monzón
S.E.

HUESCA.- La brigada municipal de Servicios de Monzón se encuentra inmersa en una campaña de reposición de bombillas del alumbrado público en aquellas farolas que se han fundido en las últimas semanas. Los trabajos se llevan a cabo en una treintena de calles de la ciudad, Selgua y Conchel y supondrán la sustitución de más 60 bombillas, según informa el Ayuntamiento montisonense en un comunicado.

Tras proceder a la colocación de la iluminación navideña, la brigada municipal, en su sección de electricidad, se centra en la sustitución de aquellas bombillas que habían dejado de funcionar.

El concejal de Servicios, Salvador Sarrado, explica que se tratará de llegar a todas aquellas farolas fundidas con el fin de que la iluminación de la ciudad sea adecuada. "Somos conscientes de que existen diferentes puntos donde las bombillas han dejado de funcionar y poco a poco estamos tratando de llegar a todos ellos, pero se debe de tener en cuenta que contamos con medios limitados. Nuestro objetivo es trabajar para solventar cada una de las carencias a la mayor brevedad posibles".