Cinca Medio

CINCA MEDIO - VIAJE CULTURAL

Alumnos de Salesianos Monzón visitan París

Como cada año, este diciembre se ha realizado un viaje lingüístico-cultural a la capital francesa

Alumnos de Salesianos Monzón visitan París
Alumnos de Salesianos Monzón visitan París
S.E.

MONZÓN.- ¿Te gustaría visitar París en Navidad? Los alumnos de francés de 1º de bachillerato del colegio Salesiano de Monzón tuvieron la suerte de poder disfrutar de la ciudad de la luz en esta época navideña.

Este viaje es una actividad lingüístico-cultural que se realiza en el centro desde hace más de diez años. La finalidad de dicho viaje es promover el uso de la lengua francesa en un contexto real, enmarcada en el interés que tiene el colegio por el multilingüismo.

Durante la estancia, los alumnos pudieron disfrutar de la ciudad, su cultura y sus monumentos; pero sobre todo, tuvieron la posibilidad de poner en práctica el idioma que estudian en el colegio.

SOBRE SALESIANOS MONZÓN

Salesianos Monzón es una obra educativa fundada en 1952. El colegio imparte las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio (Mecanizado, Gestión Administrativa e Instalaciones Eléctricas) y Superior (Administración y Finanzas, Robótica y Automatización Industrial). Cuenta con unos 650 alumnos. La oferta educativa se completa con actividades extraescolares, de tiempo libre y teatro.