Cinca Medio

CINCA MEDIO - PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Monzón confirma un positivo por coronavirus en esta ciudad

Se trata de una persona que se encuentra aislada en su domicilio desde hace varios días

Monzón abre el plazo para solicitar las subvenciones para el fomento de actividades empresariales
Monzón abre el plazo para solicitar las subvenciones para el fomento de actividades empresariales
S.E.

MONZÓN.- El Ayuntamiento de Monzón ha informado de que en la localidad ribereña se ha confirmado un positivo por coronavirus.

En un comunicado difundido este domingo, tras una reunión de la Junta de Portavoces, se explica que las autoridades sanitarias han confirmado este caso, de una persona que se encuentra aislada en su domicilio desde hace varios días, "antes incluso de que diera positivo en el test realizado".

La institución local añade que el resto de test efectudos hasta la fecha han dado negativo y pide que solo se de credibilidad a las fuentes oficiales y se obvien los mensajes de fuentes no autorizadas que circulan por las redes sociales..

Asimismo, indica la nota de prensa que los supermercados y tiendas de alimentación continuarán abiertos y garantizarán el suministro de productos básicos, y conmina a la población a evitar las aglomeraciones.

Finalmente, se pide que ante caso de duda sobre la posibilidad de circular a pie o en coche, el ciudadano acuda a la Policía Local o a la Guardia Civil.

"Queremos agradecer a todos los montisonenses su comportamiento ante esta extraordinaria situación que estamos viviendo y a los propios trabajadores del Ayuntamiento de Monzón y de la Residencia Riosol. Entre todos, frenaremos la propagación del virus, es momento de seguir actuando como hasta ahora", ha manifestado el Ayuntamiento.