Cinca Medio

CINCA MEDIO - DESESCALADA

Monzón reabre su Servicio de Atención Ciudadana con cita previa

El Ayuntamiento prevé reanudar la actividad de este espacio el próximo lunes 1 de junio

Monzón reabre su Servicio de Atención Ciudadana con cita previa
Monzón reabre su Servicio de Atención Ciudadana con cita previa
S.E.

HUESCA.- El Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de Monzón tiene previsto reanudar su actividad el próximo lunes 1 de junio, en el que los usuarios deberán solicitar cita previa para poder ser atendidos.

Según informa el Consistorio en una nota, esta prestación se añade a la lista de dependencias municipales en la que se pueden volver a hacer trámites presenciales y que, desde que se decretó el estado de alarma, han atendido a los ciudadanos a través de medios telemáticos.

Las citas podrán ser in situ o telefónicas y deberán reservarse de forma previa a través de la sede electrónica municipal, en el portal www.monzon.es, o bien por el teléfono 974 400 700. Cuando un vecino solicite una cita se le asignará una hora para que acuda al SAC, en caso de que sea presencial, o para que le llamen por teléfono, en caso de que la prefiera por esta vía. Si el usuario no puede acudir a la cita deberá anularla con antelación.

Las personas que accedan a esta dependencia deberán portar mascarilla y se recomienda que efectúen los pagos con tarjeta en vez de en metálico.

Este inmueble ha sido adaptado a las nuevas necesidades de seguridad que tratan de evitar la propagación del coronavirus mediante la instalación de mamparas y la delimitación de los espacios.