Cinca Medio

CINCA MEDIO - REBROTES DE CORONAVIRUS

Las 50 PCR realizadas en la residencia Riosol de Monzón dan negativo

Este medio centenar de pruebas se hicieron este miércoles tras dar positivo un trabajador

Las 50 PCR realizadas en la residencia Riosol de Monzón dan negativo
Las 50 PCR realizadas en la residencia Riosol de Monzón dan negativo
AYTO. MONZÓN

HUESCA.- El Ayuntamiento de Monzón informó este jueves de que los 50 test PCR realizados durante la jornada de este miércoles a trabajadores y usuarios de la Residencia municipal Riosol de la localidad han dado negativo.

Las pruebas se llevaron a cabotras detectarse un caso positivo de coronavirus en un trabajador de la residencia, diagnóstico tras el que se puso en marcha un intenso dispositivo.

Precisamente, el Consistorio montisonense agradeció este jueves la rápida y efectiva respuesta llevada a cabo desde el centro de Salud de Monzón bajo la supervisión de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón.

Desde el Ayuntamiento notificaron que el criterio médico determinará la realización de más test durante los próximos días.

Hasta el momento se han hecho pruebas a 140 residentes y 80 trabajadores de la residencia. Los resultados que aporten estos test determinarán el alcance de este posible brote, que por el momento no ha dejado más positivos ni entre los usuarios ni entre los empleados.