Cinca Medio

CINCA MEDIO - ATENCIÓN AL PÚBLICO

El Ayuntamiento de Monzón reabre al público sus oficinas el 1 de septiembre

El consistorio insta a seguir utilizando las vías telemáticas y telefónicas a disposición de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Monzón concede ayudas covid-19 a 246 autónomos y pymes
El Ayuntamiento de Monzón concede ayudas covid-19 a 246 autónomos y pymes
S.E.

MONZÓN.- El Ayuntamiento de Monzón volverá a abrir, el martes 1 de septiembre, las oficinas municipales ubicadas en la casa consistorial tras el cierre al que obligó la pandemia. Con el fin de minimizar el riesgo de propagación del coronavirus, se insta a los ciudadanos a que prioricen la utilización de las vías telefónicas y telemáticas a su disposición.

En el caso del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), mantendrá las citas previas, que se pueden solicitar a través del portal municipal www.monzon.es, y también atenderá sin ellas. Las personas que dispongan de una cita tendrán prioridad para ser atendidas a la hora señalada respecto a los usuarios que no cuenten con ella.

Un conserje municipal velará porque los ciudadanos que accedan a la casa consistorial porten mascarilla y utilicen el gel hidroalcohólico, además de tomar su temperatura. Una vez superado este control preventivo, serán atendidos en el departamento correspondiente al trámite que deseen realizar.

Los espacios en los que se atiende al público han sido dotados de mamparas separadoras, cintas que delimitan las distancias obligatorias, gel hidroalcohólico y cartelería en la que se recogen las medidas sanitarias que deben observarse.

El Ayuntamiento recuerda que los vecinos pueden realizar trámites municipales a través de la sede electrónica (www.monzon.sedipualba.es) y del teléfono 974 400 700. Además, pueden solicitar certificados de empadronamiento en el correo sac@monzon.es y realizar trámites tributarios por WhatsApp en el teléfono 697 871 998 y en el correo electrónico gestiontributaria@monzon.es.