Cinca Medio

CINCA MEDIO - CONCURSO NAVIDEÑO

El concurso de decoración de balcones y escaparates de Monzón ya tiene ganadores

Alto nivel y mucha participación en esta cita, que ha repartido 4.500 euros en premios

Ganadores del concurso de esaparates y balcones navideños de Monzón
Ganadores del concurso de esaparates y balcones navideños de Monzón
S. E.

MONZÓN.- El éxito de participación y el alto nivel han marcado el concurso de decoración navideña de balcones y escaparates MakeArte, convocado por la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Monzón. Un total de 43 hogares y 13 establecimientos han participado en este certamen que ha repartido 4.500 euros en premios.

En la categoría de balcones, el primer premio, dotado con 1.000 euros, ha recaído en Luis Nériz Garia (calle Huesca); el segundo, de 750 euros, ha sido para Javier Siso Monter (calle Arriba); y el tercero, de 500 euros, para Jennifer Macías Flores (Calle Ciudad Real).

En lo que respecta a los establecimientos comerciales, el jurado ha otorgado el primer premio, dotado con 1.000 euros, a Mint; el segundo, de 750 euros, a Pequeñines; y el tercero, de 500 euros, a Íntima.

CLICA AQUÍ PARA VER FOTOS DE TODOS LOS PREMIADOS

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, asegura que "el jurado lo ha tenido realmente difícil para elegir a los ganadores, especialmente en la categoría de balcones, donde los participantes se han esmerando muchísimo y han preparado verdaderos murales de luz y motivos navideños. Estamos muy contentos con la respuesta porque tanto el nivel de las creaciones como la participación ha sido muy alta". Castanera anima a los montisonenses "a pasearse por la ciudad para ver los balcones decorados, porque realmente merece la pena".

Tal y como establecen las bases del concurso, los ganadores recogerán sus premios el lunes 28 de diciembre en un acto que se celebrará en el ayuntamiento.