Cinca Medio

CINCA MEDIO - TRADICIONES

Los Reyes Magos confirman al Ayuntamiento que vienen a Monzón

Recorrerán las calles de la ciudad pero no habrá cabalgata para evitar aglomeraciones

Los Reyes Magos confirman al Ayuntamiento que vienen a Monzón
Los Reyes Magos confirman al Ayuntamiento que vienen a Monzón
D. A.

MONZÓN.- Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente han confirmado a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón que este martes, víspera del día de Reyes, visitarán la ciudad y recorrerán sus calles saludando a los más pequeños, pero sin la habitual cabalgata para evitar aglomeraciones.

Primero realizarán sus habituales visitas a las residencias Riosol, Torrefuentes y al centro Reina Sofía, saludando a los residentes pero sin mantener ningún contacto con ellos, para después trasladarse a Selgua y Conchel, donde comenzarán un recorrido que, ya de vuelta a Monzón, les llevará por las calles de la ciudad a última hora de la tarde. Desde sus vehículos, en los que no faltarán la música y los regalos, saludarán a los niños que estén asomados a sus balcones.

Con el fin de evitar aglomeraciones y que haya la menor presencia en la calle posible, desde la Concejalía de Festejos se recomienda a los vecinos que esperen en sus hogares "ya que intentaremos que el recorrido de los Reyes Magos sea lo más extenso posible, llegando a todos los barrios de la ciudad", explica el responsable del área municipal, Javier Vilarrubí, quien se muestra satisfecho de que sus Majestades se mantengan fieles a su cita con los niños de Monzón. "Aunque las circunstancias sanitarias no permitan organizar nuestra tradicional recepción y cabalgata, con esta visita queremos que los más pequeños conserven la ilusión de esta noche mágica", apunta.