Cinca Medio

CINCA MEDIO - FORMACIÓN

Organizan en Monzón un curso para hosteleros de redes sociales

El Ayuntamiento busca ayudar al sector a usar las nuevas tecnologías para potenciar su negocio

Organizan en Monzón un curso para hosteleros de redes sociales
Organizan en Monzón un curso para hosteleros de redes sociales
S.E.

HUESCA.- La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Monzón organiza un curso "online" gratuito de redes sociales dirigido al sector hostelero. Cincuenta horas de formación que incluyen cuatro tutorías de 45 minutos y que arrancan el 8 de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto.

Los profesionales de la restauración luchan contra la actual crisis sanitaria "creando espacios seguros y gestionando de forma más eficiente sus negocios. Un punto de inflexión que pueden aprovechar para adaptarse a los nuevos paradigmas, que pasan en buena medida por una mayor presencia en las redes sociales más populares que les permita dotar de más visibilidad a sus servicios", explica el consistorio.

Este curso, con tutorías de carácter práctico, acercará a los asistentes durante tres semanas a las redes sociales mostrándoles cómo crear un plan estratégico, las principales herramientas para un community manager, el funcionamiento de la publicidad en redes sociales o las estrategias más adecuadas para su sector. Los interesados deben enviar un correo electrónico a formacion@monzondesarrollo.com y recibirán los datos de acceso para iniciar la formación.