Jacetania

JACETANIA - ELECCIONES MUNICIPALES

Carlos Serrano, candidato del PP en Jaca para las elecciones de mayo

Presidió la junta de representantes sindicales del Ayuntamiento y pertenece a varios clubes, asociaciones y peñas

Carlos Serrano, candidato del PP en Jaca para las elecciones de mayo
Carlos Serrano, candidato del PP en Jaca para las elecciones de mayo
S.E.

JACA.- Carlos Serrano será el candidato del PP a la alcaldía de Jaca en las elecciones municipales de mayo. Su candidatura ha sido confirmada este martes por la junta local del partido, tras elevar el acuerdo a la junta provincial, que aceptó y ratificó la propuesta.

El candidato tiene 48 años y es natural de Jaca. Estudió Derecho en la UNED y es funcionario. Por su trayectoria profesional, tiene una amplia experiencia y capacidad de gestión en el Ayuntamiento, al haber presidido la junta de representantes sindicales. Es padre, deportista, amante de los animales y pertenece a varios clubes, asociaciones y peñas jacetanas.

"Bajo la premisa de la renovación y la regeneración democrática, Carlos Serrano abandera un verdadero cambio generacional, cuyos objetivos se van a centrar en un modelo de ciudad moderna y eficiente que cuida su patrimonio cultural, dando prioridad a las necesidades y el bienestar de los jaqueses, sin olvidar a nuestros visitantes", ha apuntado Daniel Ventura, concejal del PP.

"Conseguir una ciudad cómoda y bonita con un amplio comercio de proximidad, servicios de calidad y que los núcleos rurales estén perfectamente atendidos" es el planteamiento de los 'populares', que se marcan el reto de "recuperar el gobierno municipal perdido en la anterior legislatura", en la que el alcalde, Juan Manuel Ramón (PSOE), superó en las urnas al ex primer edil y portavoz del PP, Víctor Barrio. Para ello, el partido apuesta por "la humildad, el respeto, la moderación y el consenso".