Jacetania

JACETANIA - ELECCIONES MUNICIPALES

Carlos Serrano (PP) ofrece un proyecto "ilusionante"

La lista definitiva del candidato popular a la Alcaldía de Jaca y su programa se conocerán a finales de este mes de marzo

Carlos Serrano (PP) ofrece un proyecto "ilusionante"
Carlos Serrano (PP) ofrece un proyecto "ilusionante"
R.G.

JACA.- "Tengo muchas ganas de empezar el proyecto y transmitir la ilusión que crea mi equipo de trabajo", dijo el cabeza de lista del PP en Jaca, Carlos Serrano, "abrumado" por el centenar de vecinos que llenaron este lunes el salón de actos de la Casa de la Cultura, en su presentación.

El candidato lidera "un proyecto innovador e ilusionante" y se muestra dispuesto a "luchar por Jaca, porque la ciudad lo merece". Sobre la lista, avanzó que "está muy avanzada" y "quienes van en los puestos de salida ya lo saben", pero no se conocerá hasta final de mes, al igual que el programa, que se elabora con grupos de trabajo, que "funcionan muy bien".

José Antonio Lagüens, presidente provincial del PP, dijo que Carlos Serrano "representa el cambio, la renovación y la ilusión". "Estamos convencidos de que es una persona muy preparada, que conoce bien el Ayuntamiento y tiene juventud, energía y humildad".

Para Mar Vaquero, secretaria general del PP Aragón y portavoz en las Cortes, el candidato "sabe trabajar en equipo" y destaca por su "generosidad, experiencia y vocación de servicio". Por ello, "cualquier asunto de los vecinos lo tratará con cercanía, sabiendo cuáles son sus problemas".