Jacetania

JACETANIA - PARTIDOS POLÍTICOS

Fran Aísa (PAR) aspira a ser "la primera fuerza" en Jaca

Mª Elena Betés ocupa el segundo puesto en una lista con el baloncestista Nacho Biota

Fran Aísa (PAR) aspira a ser "la primera fuerza" en Jaca
Fran Aísa (PAR) aspira a ser "la primera fuerza" en Jaca
R.G.

JACA.- "El PAR no viene a ser la llave del PSOE, ni del PP, sino a ser la primera fuerza y gobernar. Vamos a por la alcaldía", dijo su candidato en Jaca, Fran Aísa, que agregó que "hace falta un cambio político y generacional" durante la presentación de su candidatura, que tuvo lugar este lunes en la Casa de la Cultura.

Sus dos concejales, Fran Aísa y Mª Elena Betés, encabezan "una buena lista", cuyos cinco primeros puestos completan Miguel Ara, Nacho Biota y Marian Jal en ese orden. La candidatura se dará a conocer de forma íntegra en próximas fechas.

Como proyectos, Fran Aísa apuesta por "trabajar en la unión de las estaciones de esquí, empezando por Astún y Candanchú, primero con la unión comercial y después, con la unión física". Otro de sus objetivos es "apoyar el comercio y la hostelería, como motor del valle" y "apoyar el sector primario y los proyectos ligados al agua para crear un futuro mejor y asentar población".

Joaquín Serrano, secretario general del PAR, dijo que Fran Aísa tiene "un equipo potente" y mostró su confianza en que "sea un alcalde importante para Jaca y el Alto Aragón". Además, recordó que su partido es "el único aragonesista y de centro, que pone Aragón por delante y que impulsa proyectos sociales, defendiendo la importancia de los empresarios en la creación de empleo".

El presidente intercomarcal del PAR, Jesús Guerrero; y la diputada regional Lucía Guillén también arroparon a Fran Aísa en su puesta de largo.