Jacetania

JACETANIA - PARTIDOS POLÍTICOS

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca se afilia al partido

Serrano nunca había pertenecido a una formación política al ser funcionario de policía

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca se afilia al partido
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca se afilia al partido
S.E.

JACA.-El portavoz del Partido Popular (PP) en Jaca, Carlos Serrano, comunicó este martes su afiliación "como muestra de gratitud por la confianza depositada desde las juntas provincial y local, así como el apoyo de los concejales del partido judicial de Jaca, que decidieron que sea diputado en la Diputación Provincial de Huesca (DPH) por la Jacetania y el Alto Gállego".

Carlos Serrano tuvo afiliación sindical al ejercer como representante de los trabajadores municipales, pero no estuvo afiliado a ningún partido por su condición de funcionario de policía. De hecho, encabezó la lista del PP como independiente.

"El proyecto de la dirección provincial del PP es de renovación y regeneración democrática basada en un cambio generacional, motivo fundamental por el que decidí unirme a este equipo, el cual ya ha empezado a dar sus frutos con las alcaldías de Barbastro, Monzón y Fraga", explicó el jaqués, "orgulloso" de pertenecer al partido.

"Ya como afiliado, con más motivación y entrega si cabe, trabajaré intensamente como concejal de Jaca, liderando una oposición seria, dura y responsable, y lucharé por defender nuestro territorio en la DPH", aseguró.