Jacetania

JACETANIA - SUSPENSIÓN FIESTA

El PP propone crespones negros durante el Primer Viernes de Mayo

Invita a los jacetanos a colocarlos en banderas y estandartes en recuerdo de los fallecidos

El PP propone crespones negros durante el Primer Viernes de Mayo
El PP propone crespones negros durante el Primer Viernes de Mayo
S.E.

HUESCA.- El Partido Popular (PP) de Jaca pide a los jaqueses que pongan un crespón negro en los estandartes y banderas que adornarán sus balcones este Primer Viernes de mayo.

En un comunicado de prensa, los "populares" recuerdan que este año, el Primer Viernes de Mayo se celebrará desde "nuestras casas" debido al estado de alarma, justo, lamentan, en la edición que se iba a celebrar su declaración como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

No obstante, destaca la "buena iniciativa" de la Hermandad del Primer Viernes de Mayo de engalanar los balcones con estandartes y banderas.

Y el PP propone a los jaqueses "un pequeño y sentido gesto", poniendo un crespón negro en los estandartes y banderas que adornarán los balcones con motivo de la fiesta del Primer Viernes de Mayo, "en recuerdo a todas las personas fallecidas a consecuencia de la covid-19, en el que desde luego también incluiremos a aquellos jacetanos fallecidos durante este último año y que ya no podrán disfrutar de la fiesta con los suyos, uniéndonos de esta forma al dolor y consuelo de las familias, a modo de suplir las salvas que se venían a hacer en la Plaza Biscós tras el canto del Himno".