Jacetania

JACETANIA - SUCESOS

Dos jóvenes de Jaca resultan heridos al chocar contra una farola

El accidente se produjo a las ocho de la tarde bajando la cuesta que conecta con el Carrefour

Dos jóvenes de Jaca resultan heridos al chocar contra una farola
Dos jóvenes de Jaca resultan heridos al chocar contra una farola
R. G.

JACA.- Dos jóvenes naturales de Jaca han tenido que ser trasladados al Hospital de la capital jaquesa este viernes a última hora de la tarde, después de que el vehículo en el que viajaban impactase de forma frontolateral contra una farola, cuando bajaban la cuesta que conduce al centro comercial de la empresa Carrefour.

Concretamente, el accidente se ha producido a la altura del local de antigüedades y en el interior del coche viajaban tres jóvenes de Jaca. Uno de ellos ha resultado ileso y ha podido salir por su propio pie, mientras que los otros dos han necesitado que interviniera el equipo de excarcelación para abandonar el coche, que no tenía restos de sangre.

Por causas que se desconocen, el vehículo se ha salido de la calzada -que estaba mojada- y ha chocado contra la farola del carril contrario sobre las 20:08 horas, según ha explicado Miguel Ángel Ruiz, componente del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca.

Hasta el lugar, ha acudido la ambulancia del 061, que ha trasaldado a los dos jóvenes al Hospital de Jaca. También, ha asistido la Policía Local y el servicio de Emergencias del Ayuntamiento, que ha enviado a personal técnico para analizar los daños causados a la farola.