Jacetania

JACETANIA - EXPANSIÓN EMPRESARIAL

Cabrero e Hijos estrena en Jaca el Cash Altoaragón-IFA

Las instalaciones abrirán sus puertas este martes 16 de junio con 15 empleos

Cabrero e Hijos estrena en Jaca el Cash Altoaragón-IFA
Cabrero e Hijos estrena en Jaca el Cash Altoaragón-IFA
S.E.

HUESCA.- La empresa oscense Cabrero e Hijos, propietaria de la enseña Cash Altoaragón-IFA, ha trasladado sus instalaciones de Jaca al Polígono Industrial Llano de la Victoria, con la creación de 15 puestos de trabajo directos.

El nuevo centro alberga una superficie de 4.000 metros cuadrados, y se convierte en el mayor centro dedicado a la alimentación del Pirineo, al dar servicio a las comarcas de Jacetania, Alto Gállego y Sobrarbe, informan desde Cabrero e Hijos en un comunicado de prensa.

Las instalaciones abrirán el martes 18 de junio y representan una apuesta de la empresa por su compromiso con el medioambiente, gracias a un diseño que tiene en cuenta los criterios establecidos para edificios de consumo casi nulo. Por una parte, se ha reducido la demanda de energía mediante un sistema de iluminación natural, que disminuye la necesidad de luz artificial y baja el consumo eléctrico anual, y sistemas de climatización de alta eficiencia y confort, a partir de una instalación de aerotermia y con sistema de recuperación de calor, según explica la empresa.

El complejo se abastece con energías renovables mediante una instalación fotovoltaica que puede proporcionar 107 megavatios-hora al año.

El establecimiento contará con una sala de venta de 3.000 metros cuadrados, parquin privado de 15 plazas, y secciones atendidas de pescadería y carnicería, frutería, amplias zonas dedicadas al producto congelado y refrigerado y la panadería local Sayón.

La empresa recalca que tiene en su ADN "la venta de productos de cercanía, que se ha convertido en un referente en el sector de la alimentación".