Jacetania

JACETANIA - OPERACIÓN POLICIAL

Detenido un joven en Jaca por la venta de droga a través de Instagram

Se le incautaron además 510 gramos de marihuana y 5 de setas alucinógenas

Creadas dos nuevas distinciones para las policías locales y para la Unidad Adscrita de la Policía Nacional
Creadas dos nuevas distinciones para las policías locales y para la Unidad Adscrita de la Policía Nacional
P.N.

JACA.- La Policía Nacional ha detenido en Jaca a un joven de 21 años de edad por la presunta venta de dorga, especialmente marihuana a través de la red social Instagram. Según han informado desde el cuerpo de seguridad en un comunicado, varios de sus clientes eran menores.

Las investigación se inició, señalan dichas fuentes, tras haberse detectado el consumo de sustancias estupefacientes, en especial marihuana, en los parques del entorno de la ciudad de Jaca.

Tras distintas pesquisas se pudo averiguar que la venta de dicha sustancia se realizaba mediante citas programadas, entre los clientes habituales y el presunto traficante, a través de la citada aplicación.

Como señalan desde el cuerpo de seguridad, al tratarse de un hecho delictivo de gravedad y generador de gran alarma social, especialmente por la minoría de edad de los consumidores, el pasado día 3 de octubre se estableció un dispositivo policial.

La operación culminó con la detención de un joven de 21 años residente en la ciudad de Jaca, así como con la incautación de 510 gramos de marihuana y 5 setas alucinógenas, sustancias las cuales portaba este individuo ocultas entre su ropa y convenientemente preparadas para su venta y distribución en el momento de su detención.