Jacetania

JACETANIA - PREMIO

Jaca es agraciada con 35.000 euros de un cupón electrónico de la ONCE

En el sorteo realizado este jueves 12 de noviembre

Jaca es agraciada con 35.000 euros de un cupón electrónico de la ONCE
Jaca es agraciada con 35.000 euros de un cupón electrónico de la ONCE

HUESCA.- El Cupón Diario de la ONCE ha dejado en Jaca un premio de 35.000 euros en el sorteo del 12 de noviembre.

El vendedor de la ONCE Juan Carlos Valerio Rodríguez es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a JACA desde su punto de venta situado en la Plaza de la Catedral, con un Cupón Diario vendido por TPV a uno de sus clientes habituales.

Juan Carlos, que lleva vendiendo más de 2 años en la localidad, es la segunda vez que reparte un premio mayor este año y por TPV , ya que en el mes de febrero vendió un Cuponazo premiado con 25.000 euros.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las 5 cifras, 55 premios de 500 euros al anterior y posterior, así como otros premios a las 4,3 2, última y primera cifra. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar a la paga en cuyo caso podría obtener una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, si coinciden las cinco cifras y la serie.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 19.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.