Jacetania

JACETANIA - EMPRESARIOS

Marian Bandrés, nueva presidenta de Acomseja

Su nueva junta apuesta por el asociacionismo y la defensa del comercio local

Marian Bandrés, nueva presidenta de Acomseja
Marian Bandrés, nueva presidenta de Acomseja

JACA.- La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) pasa a estar liderada por Marian Bandrés, quien encabezó la única candidatura presentada a la asamblea extraordinaria que se celebró el pasado jueves de forma telemática. La nueva presidenta trabaja en la delegación jaquesa de Mapfre y hasta ahora ocupaba el cargo de secretaria en la junta directiva de su antecesora, Loreto García Abós.

Dentro del equipo de Marian Bandrés, sobresale la presencia como vicepresidente de Pepe Pérez (La Cocina. Casa de Comidas), que se venía encargando de la vocalía de Hostelería. José Antonio Roca (Maci) continúa como tesorero y se incorpora Marta Lardiés (Almacenes San Juan) como nueva secretaria.

La junta directiva cuenta además con una decena de vocales: la ex presidenta Loreto García Abós (Yaca), Javier Ángel-Alberola, que regenta un negocio homónimo; José Ricardo Abad (Intersport Jorri), Josune Vázquez (13 de Picas), Miguel Ángel Sanclemente (Carpintería Alto Aragón), Isabel Luzón (Shiva Viajes), Virginia Salido (Electroutlet Jaca), Fran Ponce (La Cadiera), Sheila Sanagustín (Joyería Ana) y Sergio Pérez (Deportes Goyo).

El equipo de Marian Bandrés asegura que "la consigna de este nuevo mandato será el asociacionismo, junto a la defensa del comercio y la hostelería de proximidad". Antes de la asamblea extraordinaria, se celebró la asamblea general, durante la que se aprobaron las cuentas, el ingreso de nuevos socios y los proyectos de actividades.

Acomseja se creó en noviembre del año 2006 y Marian Bandrés es su cuarta presidenta, recogiendo el testigo de Víctor Barrio, José Juan Prado y Loreto García Abós.