Jacetania

JACETANIA - CENTRO DE MARTILLUÉ

Relevo en la dirección de Valentia en Martillué

José Ángel Sierra sustituye a Eva Nogués, que estuvo 33 años al frente del centro

Relevo en la dirección de Valentia en Martillué
Relevo en la dirección de Valentia en Martillué
A.J.

JACA.- José Ángel Sierra es el nuevo director del centro de Valentia en Martillué, en el que hasta ahora trabajaba como psicólogo, por lo que conoce bien tanto el funcionamiento de las instalaciones, como al personal y a los usuarios. Su llegada se produce como consecuencia de la jubilación de Eva Nogués, que estuvo 33 años al frente del centro y trabajó casi 40 años en Atades y Valentia.

El nuevo director y su antecesora, que compartirán las funciones durante los próximos tres meses, visitaron el Ayuntamiento de Jaca, acompañados por el gerente de Valentia, Miguel Ángel López, y mantuvieron un encuentro con el alcalde, Juan Manuel Ramón, para darle a conocer el relevo en el centro.

Durante la visita, Eva Nogués se mostró satisfecha por la evolución del centro de Martillué, resaltando desde los pequeños detalles hasta los logros más valiosos. "Ha sido un recorrido muy completo", según la ex directora, para la que "fue muy grato haber celebrado los 30 años del centro juntos, porque aquellas celebraciones tuvieron importancia al representar el haber podido llegar muy lejos y haber llevado a cabo un trabajo satisfactorio que sirvió para mejorar el modo de vida de muchas personas".

Eva Nogués recordó con especial sentimiento y gratitud la apertura del albergue o cuando fueron pregoneros de las fiestas de Jaca, lo que significó todo un reconocimiento social. También quiso agradecer el apoyo de las instituciones, sobre todo del Ayuntamiento de Jaca y la Comarca de la Jacetania, durante todo este tiempo y en concreto, durante el último año, que ha resultado muy duro a causa de la pandemia.