Jacetania

DINAMIZACIÓN

“Muy de Jaca”, nueva marca de Acomseja

Contará con una página web a modo de “escaparate digital” de los productos locales

Miembros de la directiva de Acomseja durante la presentación de la campaña.
Miembros de la directiva de Acomseja durante la presentación de la campaña.
R.G.

“Muy de Jaca” es la nueva marca que la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania (Acomseja) comenzará a emplear desde esta campaña otoño-invierno para animar las compras en las tiendas locales entre vecinos, turistas ocasionales y visitantes de segunda residencia que se acerquen a la capital jaquesa y el resto de núcleos comarcales.

La nueva marca -presentada este pasado jueves en el Restaurante-Trattoría El Parque del Gran Hotel- contará próximamente con una web (www.muydejaca.com), que será “un escapate digital de Jaca para potenciar las ventas”, como explicó el director comercial de Acomseja, Alejandro Carbonell, animando a comprar en establecimientos locales, donde “se pueden encontrar los productos que buscamos y a veces, más baratos”.

Acomseja presentó un vídeo promocional del territorio bajo la marca “Muy de Jaca” y anunció la venta de bolsas con este nuevo eslogan, que tiene vocación comarcal, por lo que también se van a usar lemas como “Muy de Jacetania”, “Muy de Candanchú”, “Muy de Hecho” o “Muy de Canfranc”, entre otros. La campaña creada por Alejandro Jarne está obteniendo una buena acogida en las redes sociales, pues “tiene más seguidores que la ‘marca madre’ (Acomseja) y el 30% de ellos son de Zaragoza, con lo que se cumple el objetivo de llegar a gente con segunda residencia”.

Según la presidenta de Acomseja, Marian Bandrés, esta campaña “sirve para la promoción habitual y eventos de los asociados, no solo de comercio o de hostelería, sino de cualquier sector”. Con respecto a la venta de bolsas con el nuevo lema, comentó que “es un instrumento de autofinanciación” para “lograr una independencia” y poner en marcha “proyectos más grandes” en un futuro.

Tras “un verano fabuloso, incluso mejor de lo esperado en hoteles”, Acomseja deposita sus esperanzas en que “el invierno sea especial con la apertura de Candanchú”. “Nos vamos a unir todo el valle para salir adelante y esperamos que venga gente y se pueda trabajar bien”, dijo Marian Bandrés, convencida de que con la nueva campaña “Muy de Jaca” “se va a influir en la economía del territorio, ayudando a que crezca y que a todos los negocios nos vaya mejor”.

"Se va a influir en la economía del territorio, ayudando a que crezca y que a todos los negocios nos vaya mejor"

La presentación de la nueva marca contó con la presencia del alcalde jaqués, Juan Manuel Ramón, que agradeció “la proactividad de Acomseja” y apuntó que “estando todos unidos, conseguiremos que Jaca y la comarca sean más fuertes”. Del mismo modo, estuvo presente el vicepresidente de la Comarca de la Jacetania, Joaquín Giménez.

Etiquetas