Jacetania

JACETANIA / ESQUÍ ALPINO

Astún y Candanchú ofertan sus pistas de manera conjunta

Los forfaits serán válidos para poder esquiar en ambos centros invernales

Esquiadores en Candanchú en una temporada invernal anterior.
Esquiadores en Candanchú en una temporada invernal anterior.
Rafael Gobantes

Las estaciones de esquí alpino del valle del Aragón (Astún y Candanchú) comunicaron el pasado jueves su nuevo acuerdo comercial para la próxima campaña invernal, en la que apuestan por ofrecer “un dominio esquiable único”, por lo que sus forfaits “serán únicos y válidos para ambas estaciones”, que en las próximas fechas comenzarán a comercializar su abono de temporada.

Candanchú y Astún “se unen para ofrecer uno de los dominios esquiables más grandes de España”. En concreto, sus usuarios podrán disfrutar de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes con una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora. Además, las estaciones estarán conectadas de manera permanente con autobuses gratuitos que harán el breve trayecto que dista entre ambas.

La venta de forfaits y abonos se anunciará en las redes sociales de Astún y Candanchú en próximos días. El abono de temporada se podrá adquirir desde 641 euros para adultos; y 512 euros, para infantiles y veteranos, con los descuentos correspondientes por venta anticipada y por plan familia. Se podrán consultar en las web de ambos centros (www.astun.com y www.candanchu.com).

“Este año, la temporada arranca con fuerza, con un proyecto sólido y testado, con el que se pretende colocar a ambas estaciones en el top de los dominios nacionales”, manifiestan Candanchú y Astún, en un nota conjunta, mostrándose “convencidos de que el acuerdo será altamente positivo para los usuarios, pero sobre todo para el territorio, puesto que la actividad revertirá directamente en el tejido social y económico del valle del Aragón y sus gentes”.