Jacetania

Auxilian de madrugada a una mujer de 93 años en Jaca, desorientada y en las afueras

La encontró un conductor y no recordaba ni su domicilio ni cómo había llegado hasta el lugar donde fue localizada

Dispositivo de la Policía Nacional en Jaca.
Dispositivo de la Policía Nacional en Jaca.
P. N.

Agentes de la Policía Nacional de Jaca han auxiliado a una mujer de 93 años desorientada y que ha sido localizada de madrugada en las afueras de la ciudad.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, el CIMACC 091 recibió este jueves, a las 06:30 horas, la llamada de un conductor que informaba de la presencia de una mujer que se encontraba en bata en una rotonda en las afueras de la ciudad de Jaca y que parecía desorientada.

Los agentes se han personado inmediatamente, comprobando efectivamente que se trataba de una mujer de avanzada edad, que se encontraba desorientada y que no recordaba ni su domicilio ni cómo había llegado hasta el lugar donde ha sido localizada.

Los agentes han realizado gestiones, consiguiendo identificar a esta mujer y ponerse en contacto con sus familiares. Tras comprobar que la misma se encontraba en buen estado físico, la han trasladado a su domicilio, el cual se encontraba en la otra punta de la ciudad al lugar donde fue localizada, haciéndose cargo de esta mujer sus familiares.