Jacetania

SUCESOS

Detenido por hurtos continuados en un supermercado de Jaca

El ladrón trataba de pasar desapercibido comprando botellines de agua, si bien bajo sus prendas llegó a ocultar hasta 71 envases de productos ibéricos

Imagen de un supermercado
Imagen de un supermercado
Efe

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaca a un hombre de 46 años por hurtos continuados en un supermercado. Durante las dos semanas previas a la detención, los trabajadores del establecimiento habían detectado la presencia de este ladrón que trataba que sus acciones pasaran desapercibidas actuando como un cliente y comprando botellines de agua, si bien, pudieron comprobar que el mismo se estaba dedicando a hurtar género, llegando incluso a ocultar bajo sus prendas 71 envases de productos ibéricos. El valor acumulado de la mercancía sustraída durante estas dos semanas superaba los 600 euros.

Durante su última visita, los trabajadores dieron aviso a la Policía Nacional, interceptando los agentes al investigado cuando abandonaba la tienda, y localizando en un registro de sus pertenencias 20 envases de productos ibéricos ocultos bajo sus prendas. El mismo fue detenido como autor de un delito de hurto y puesto a disposición judicial.