Jacetania

GESTIÓN DE RESIDUOS

Reunión de Grhusa en la sede comarcal de Jaca

Se ha presentado la memoria económica correspondiente al pasado año

Asistentes a la reunión celebrada en el salón de plenos de la sede comarcal de Jaca.
Asistentes a la reunión celebrada en el salón de plenos de la sede comarcal de Jaca.
Comarca de la Jacetania

La sede de la Comarca de la Jacetania ha acogido recientemente, día 9, la Junta de Gobierno del Consorcio de la Agrupación número 1 Huesca y el Consejo de Administración de la empresa Gestión de Residuos Huesca SAU (Grhusa), entes de los que la institucional comarcal forma parte.

La reunión ha sido liderada por el presidente del Consorcio Agrupación número 1 de Huesca, Guillermo Palacín. Por la Comarca, su presidenta, Montse Castán, y el vicepresidente, Joaquín Giménez, han agradecido la elección de la Jacetania como sede.

En la sesión se han formulado las cuentas del cierre del año pasado de Grhusa, que comprenden el balance a 31 de diciembre de 2022, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios de patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria del ejercicio terminado en esa fecha.

Según el informe de la empresa auditora Espaudit Gabinete de Auditoría S.A.P., “las cuentas anuales expresan la imagen fiel del patrimonio y la situación financiera de la sociedad, así como de sus resultados y flujos de efectivo”.

Con la reunión en Jaca se ha venido a demostrar el carácter territorial de estas dos entidades públicas. Además, el buen resultado de la auditoría realizada sobre las cuentas de Grhusa valida los valores expresados por esta sociedad.

“Nuestros valores son los que lleva el ADN de la empresa, son las guías en la toma de decisiones y los criterios en los que nos apoyamos para avanzar. Nos permiten ir en la dirección que queremos y son la base de nuestra gestión. Potenciamos la transparencia en nuestra gestión, valoramos la prestación de los servicios esenciales desde el sector público, el trabajo en equipo y a través de ello la confianza, el respeto y sentimiento de pertenencia a un hermoso proyecto”, han asegurado desde la empresa.

“Buscamos la sostenibilidad en todas nuestras acciones y apoyamos la inserción social de las personas más desfavorecidas. Promovemos la igualdad y el respeto a los derechos laborales. Siendo nuestro motor la búsqueda de la excelencia en la prestación de los servicios. Creemos en la innovación, en apoyar y apostar por nuevas tecnologías que favorezcan entornos laborales seguros, saludables y sostenibles. Y por supuesto nuestro motor es la búsqueda de la excelencia en el servicio a la ciudadanía y a las administraciones, diseñando procesos eficientes, seguros y sostenibles”, han concluido.

Desde el Consorcio Agrupación nº 1 Huesca y Grhusa agradecen la calurosa acogida recibida por parte de la Comarca.