Jacetania

SOCIEDAD

El aeródromo vive una jornada de hermanamiento con Mike Evans en la memoria

Una actividad con el Jacetania’s Classic Cars en Santa Cilia ha reunido este domingo a más de 50 participantes

Miembros del aeródromo y el Jacetania’s Classic Cars han celebrado este domingo una actividad conjunta.
Miembros del aeródromo y el Jacetania’s Classic Cars han celebrado este domingo una actividad conjunta.
Jacetania’s Classic Cars

Jornada algo triste pero muy emotiva la que se ha vivido este domingo en el aeródromo de Santa Cilia. Este sábado, el piloto inglés Mike Evans perdió la vida tras sufrir un accidente cuando pretendía tomar tierra en la pista de aterrizaje y ayer, los miembros del aeródromo le recordaron en una actividad conjunta con el club Jacetania’s classic Cars.

“Ha sido un día de compañerismo con la gente del club y los socios del aeródromo en la que hemos tenido muy presente a Mike”, ha indicado Luis Ferreira, apenado por la pérdida de un “buen amigo”, ha remarcado.

“Venía por aquí desde hace 25 años, desde que el aeródromo dio sus primeros pasos. Le conocíamos todos. Profesionalmente era cocinero de un club muy afamado de Londres. Había aprendido castellano y la amistad que habíamos creado todos con él era muy profunda”, recuerda Ferreira.

Dentro de las actividades programadas, el aeródromo acogió una exposición de los vehículos, tanto aéreos como terrestres. A continuación, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo y compartieron fotos conjuntas.

El plato estrella llegó con las exhibiciones en los aviones y los coches en las que participaron 35 vehículos y alrededor de 55 socios.

“Ha sido un día espectacular en un sitio fantástico para realizar este tipo de eventos. Agradecer al director Luis Ferreira y a todo su equipo su colaboración y apoyo. Gracias a Ana Alegre por llevar a tres de nuestros socios por los cielos del Pirineo”, reseñaron los participantes.