Jacetania

SUCESO

Muere un ciclista atropellado por una furgoneta en Jaca

La víctima es un vecino de 69 años de la capital jaquesa que ha sido arrollado por una furgoneta en la carretera N-240 este viernes

Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el accidente.
Imagen del lugar en el que ha tenido lugar el accidente.
R. G.

Un ciclista de 69 años y vecino de Jaca, ha fallecido tras ser atropellado por una furgoneta mixta adaptable en la N-240, a la altura del mismo término municipal.

En el lugar del accidente se ha establecido un dispositivo para regular la circulación de forma alternativa, han informado desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de la Benemérita de Huesca en una nota de prensa.

Posteriormente, el cadáver ha sido trasladado por los servicios funerarios al Hospital provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia.

El siniestro se ha producido en torno a las 10:15 horas en el kilómetro 287,2 de la N-240. Hasta la zona se han desplazado una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga y Servicios Sanitarios de Jaca.

Por su parte, el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las causas del accidente.

Con esta víctima, las carreteras de la provincia de Huesca suman un total de 18 víctimas mortales fallecidas por accidentes de tráfico en lo que llevamos de 2023.