Jacetania

JACETANIA

Villanúa celebra del 24 al 26 de noviembre su feria de la nieve

Habrá un mercado de segunda mano y material novedoso

Puestos de otra edición en el polideportivo.
Puestos de otra edición en el polideportivo.
Turismo de Villanúa

El polideportivo de Villanúa va a albergar del 24 al 26 de noviembre una nueva edición de la Feria de Nieve y Deportes de Montaña, la popular Second Hand. Ángel Varela, técnico de Deportes del Ayuntamiento de Villanúa, señaló que la Second Hand “va a ser un encuentro y una oportunidad para esquiadores y amantes de la montaña, justo antes del inicio de la temporada”. “Es también un buen termómetro para observar la expectación que genera la temporada que tenemos a la vuelta de la esquina”, agregó.

La Second Hand destaca por combinar la venta de novedades en ropa y material de nieve con un mercado de segunda mano repleto de ofertas, chollos y oportunidades.

La feria convoca a establecimientos comerciales, entidades profesionales y clubes del valle del Aragón que presentan sus novedades de cara a esta temporada invernal. Muchos de los expositores aprovechan para vender material de anteriores campañas. Cada año, cientos de visitantes adquieren material de esquí, snow, travesía, montaña, marcas de ropa, calzados, accesorios o après-ski.

La recogida de material es hasta el día 23 y no se recogerán productos durante la feria. A su finalización, los particulares podrán pasar por el polideportivo, del 27 de noviembre al 2 de diciembre, para recoger los beneficios de las compras y retirar el material. Cada artículo vendido tendrá una retención del 10%, en concepto de colaboración con los gastos de la organización. Los particulares pueden descargar de la web de Turismo Villanúa y rellenar el formulario antes de llevar el material al polideportivo.