Jacetania

SUCESOS

Retenciones en la A-21 por un accidente múltiple en Sigüés

Tres vehículos han colisionado a las 18:45 horas y el choque no ha producido heridos

Retenciones de vehículos este domingo por la tarde, sobre las 19:00 horas, en el puerto de Monrepós.
Imagen de archivo de retenciones de vehículos.
JAVIER NAVARRO

Un accidente múltiple ha provocado este jueves retenciones kilométricas en la A-21. El choque se ha producido a las 18:45 horas en el kilómetro 68 en Sigués en sentido Jaca. En la colisión por alcance se han visto implicados tres vehículos, no ha arrojado heridos pero sí una importante congestión de tráfico que se ha extendido durante más de dos kilómetros y varias horas, ha informado la Dirección General de Tráfico y la Guardia Civil de Huesca.

Son las segundas retenciones en las carreteras altoaragonesas este puente después de las registradas en Monrepós el pasado martes.

El 112 Aragón ha advertido este jueves en sus redes sociales consejos de autoprotección ante vientos fuertes para estos días. Primero, si no se puede evitar el viaje, moderar la velocidad. También, extremar las precauciones en adelantos y asegurar las manos sobre el volante, especialmente en el cruce con vehículos voluminosos en sentido contrario. Finalmente, en turismos con caravana, valorar la escasa estabilidad con viento fuerte.