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La ATVA y Acomseja estrechan sus lazos

También se quiere impulsar la promoción conjunta con el Alto Béarn

Daniel Cruz, Ángel Bandrés, Joaquín Moreno, Marian Bandrés, Luis Terrén, Stephan Pantoja y Marie Pacheco.
Daniel Cruz, Ángel Bandrés, Joaquín Moreno, Marian Bandrés, Luis Terrén, Stephan Pantoja y Marie Pacheco.
R. G.

Estrechar lazos con la Asociación de Empresas de la Jacetania (Acomseja) es el reto que se ha marcado este martes la Asociación Turística del Valle del Aragón (Atva) al presentar su revista semestral nº 46, centrada en Candanchú y Astún.

“Somos asociaciones complementarias y unidas podemos generar más actividad”, ha asegurado el presidente de la Atva, Luis Terrén, añadiendo que el Alto Béarn “es un complemento buenísimo”.

“Si no vamos juntos, perdemos fuerza”, ha dicho la presidenta de Acomseja, Marian Bandrés, que cree que el futuro pasa por unir estaciones para lograr “un destino de nieve competitivo, no buscando masificar el fin de semana, sino mejorar entre semana y acceder a touroperadores”.

Marie Pacheco, directora de la Oficina de Turismo del Alto Béarn, ha dicho que Francia gestionó la llegada de 70 personas que se alojarán en el hotel de la estación de Canfranc, generando 40.000 euros.

Stephan Pantoja, director comercial de Candanchú, ha indicado que “se mejoró la experiencia del cliente, evitando colas” con nuevas máquinas de forfait; y el coronel Joaquín Moreno, director de la Ciudadela, se ha reivindicado como “la pata cultural” de la oferta après-ski. La revista tiene 9.000 ejemplares, como dijo el director de la Atva, Ángel Bandrés.